Nuestro Blog

¿Cuál es la puerta más segura del mercado?

En el mercado actualmente hay varios tipos de puertas en las cuales nos vamos a centrar, por ello vamos a descubrir cuales son las puertas más seguras para su hogar.

Las puertas huecas son las puertas más tradicionales, que son las que se encuentran en la mayoría de las viviendas, aunque son las menos seguras del mercado.

Las puertas blindadas son más seguras que las puertas huecas, aunque son un poco más caras. La ventaja de este tipo de puertas es que están hechas con varias láminas de acero, con lo que son muy difíciles de abrir, aunque el problema es el marco de madera, que es con lo que los ladrones consiguen abrir este tipo de puerta con herramientas especializadas. Estas puertas son muy útiles con una buena cerradura reforzada.

Las puertas acorazadas son mucho más seguras que las puertas blindadas, ya que estas están fabricadas en acero, incluido el marco de la puerta. Estas son puertas realmente resistentes, por lo menos los ladrones lo tienen muy difícil para abrir una puerta acorazada, sobre todo con una buena cerradura de seguridad.

La puerta de seguridad es la más segura hasta el momento, este tipo de cerraduras sirven para disfrutar de las ventajas de las puertas acorazadas y de un sistema de cierre casi imposible de manipular por ladrones especialistas.

Se puede conseguir una puerta mucho más segura instalando una cerradura invisible. Este es un tipo de cerradura muy fácil de instalar en cualquier tipo de puerta, pensadas sobre todo para las puertas de seguridad de cajas fuertes, incluso se puede añadir en blindadas o acorazadas, con lo que conseguir la mayor seguridad cada vez es más sencillo con un buen cerrajero que pueda hacer unan instalación perfecta. Además, también hay otros métodos como la seguridad con cadena, la cual para dificultar la entrada es un buen sistema sobre todo si se puede bloquear desde el interior.

Además de la puerta, lo importante también es saber qué tipo de cerradura vas a instalar, ya que como mínimo tiene que tener antibumping, ya que aumenta la seguridad en cualquier tipo de puerta. Aunque tu hogar tenga una puerta acorazada si no poner una buena cerradura es como no tener nada, por ello siempre se recomienda buscar una buena cerradura para tu puerta.

No hay ninguna puerta 100% segura, ya que cada puerta tiene sus problemas y sus diferencias, cosas que los ladrones usan para abrir la puerta. Aun así con un buen cerrojo y una puerta bien preparada puedes parar hasta a los ladrones más preparados, con lo que no dudes en elegir siempre buenos cerrajeros para tu puerta.